Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Blog

_mgl3687

Echa un vistazo al mensual

El Salto quiere llevar a sus socios y socias y a un público amplio una publicación mensual. Una revista de lectura reposada y crítica de la actualidad política, social y cultural, desde una perspectiva abierta a distintos formatos periodísticos, desde aquellos que nos ayudan a entender el mundo en el que vivimos a otros que nos descubren narrativas y puntos de vista. En febrero publicaremos el número cero, que enviaremos a las personas que se hagan socias y a partir de abril lanzaremos, periódicamente, el mensual.

.

Cada mes, en más de 5.300 kioscos y 200 librerías de todo el Estado, podrás encontrar El Salto, entre 64 y 80 páginas llenas de información, análisis, alternativas y sentido del humor. Una revista que haremos llegar a los socios y las suscriptoras por medio de correos, mensajería o a través de una red cada vez más amplia de bicirrepartidoras.

El Salto contará con distintas ediciones locales, puestas en marcha por algunos de los proyectos que se van sumando a El Salto desde diferentes territorios. En los dos primeros números (0 y 1) hemos contado con ediciones en Andalucía, Aragón, Navarra, Galiza y Madrid. A partir del número dos se suma una edición territorial del País Valencià. Cada edición cuenta con una portada y contraportada propia y 16 páginas interiores realizadas por la redacción local.

01_EL_SALTO_NAVARRA_def

HORDAGO – El Salto

01_ELSALTO_0_GALICIA

O Salto Galiza

01_ELSALTO_andalucia

El Salto Andalucía

01_ELSALTO_MADRID

El Salto Madrid

01_ELSALTO_O_ARAGON

El Salto Aragón

boton_hazte_socio-01

Comments

  • jose
    REPLY

    Quisiera saber si vais a apostar a trabajar en alianza con proyectos locales de Euskal Herria!
    saludos

    7 febrero, 2017

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *