Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Dónde estamos

Dónde estamos

En Andalucía, Aragón, Galiza, La Rioja, Madrid, Nafarroa y País Valencià han surgido proyectos y grupos formados por medios, periodistas y activistas que se han sumado a la llamada de El Salto.

En Cantabria, La Rioja y en el País Valencià se están configurando las patas territoriales del medio. En cuanto a las cinco restantes, en este número 0 ya cuentan con una edición local que combina temas locales con estatales e internacionales. En la futura web, que se adapta al usuario mostrando las noticias más cercanas, las redacciones locales cubrirán la actualidad política y social de cada territorio. Para que estos proyectos locales sean viables necesitamos de tu apoyo. Cuando te haces socio de El Salto desde un territorio con proyecto local, lo estás haciendo posible.

01_EL_SALTO_NAVARRA_def01_ELSALTO_0_GALICIA01_ELSALTO_andalucia01_ELSALTO_MADRID01_ELSALTO_O_ARAGON

Cuando te haces socio de El Salto desde Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Galiza, La Rioja, Madrid, Nafarroa y País Valencià estás haciendo posible la viabilidad de la redacción local