Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
_MGT6454

El Salto Aragón – AraInfo

AraInfo está tejiendo en Aragón, en coordinación con otros territorios, un nuevo medio de comunicación, El Salto, basado en diversas formas de colaboración e integración entre proyectos afines.

Queremos seguir haciendo un periodismo libre y diferente, ampliando y fortaleciendo la red. Desde los cuidados, por la soberanía de la comunicación y la economía solidaria. Que tenga utilidad social y esté financiado por la gente.

Por eso saltamos. Para construir una nueva web que siga cubriendo la actualidad social de Aragón y del mundo, y una publicación mensual en papel de periodismo reposado y vigilante que cuente lo que otros medios no quieren contar.

Nos unimos a decenas de iniciativas de otros territorios para crear un medio que funcione bajo otras reglas: democrático, descentralizado y de propiedad colectiva. Un medio de medios, donde se desarrollen distintos soportes, enfoques, recursos digitales y formas de hacer periodismo. En definitiva un salto hacia delante.

Os ofrecemos 72 páginas a todo color en las que Aragón tiene una importante presencia, basadas en los mismos criterios y señas de identidad que han convertido a AraInfo en un medio independiente, tanto económica como profesionalmente, libre y sin ataduras

 

aragon_numero0

 

Objetivo: 1.000 personas socias en Aragón

Para que El Salto sea viable en Aragón necesitamos conseguir el apoyo de 1.000 personas socias suscriptoras.
Afortunadamente, no partimos de cero: a día de hoy contamos con 350 personas que se han hecho socias durante los primeros meses de campaña de El Salto o que ya lo eran de AraInfo, Diagonal o de los otros medios aliados.

Pero necesitamos seguir creciendo exponencialmente en los meses que nos quedan de campaña para hacer de El Salto Aragón una realidad.

Despegamos

El próximo martes, 7 de marzo, comenzamos en Zaragoza con las presentaciones del número cero de El Salto Aragón, la publicación mensual en papel de este nuevo medio de comunicación.

La cita es a las 19.30 horas en La Ciclería (Calle Gavín 6, esquinas con Palafox). La presentación correrá a cargo de periodistas y miembros de AraInfo / El Salto Aragón y de Diagonal y El Salto Madrid.

Próximamente iremos anunciando más presentaciones en distintas localidades de Aragón. Te esperamos… ¡Y te necesitamos!

Una selección de páginas de El Salto Aragón

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *