Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Blog

navidad_salto_banner_facebook2

Este año, regala un nuevo medio

Hacer rabiar al grupo Prisa, ser parte de un gran medio que impide que los bancos que desahucian lo financien, ser parte de una comunidad de miles y miles de personas que apuestan por un periodismo diferente, tener un medio propio en el que puedes tomar parte de las decisiones si te apetece, hacer posible una web que pone lo cercano en el centro y un mensual que da gusto leer… ¿Qué más se puede pedir?

En estas fiestas, pide que te regalen, regala o regálate un nuevo medio y personaliza tu regalo. A través del formulario podrás enviarle un mensaje con tus propias palabras a la persona que quieras. Junto con tu mensaje personalizado le enviaremos esta imagen. Estas navidades regala algo útil.

tarjeta_saltamos_img_mail

¡Regala, regálate un nuevo medio!

Comments

  • yope
    REPLY

    Me encanta que no se puedan anunciar bancos, especialmente TODOS. Pero sobre todo, cualquiera, ya que son todos una pandilla de vulgares ladrones sinvergüenzas. Desde el momento en el que empiezan a pensar en estudiar y ser economistas, lo único que piensan es en el dinero. Y todos los que trabajan para los bancos también. Los bancos lo financian todo, los partidos, el estado,… todo. así que nacemos siendo esclavos de los putos bancos y morimos igual. Jugamos a su puto juego, con sus putas reglas y sus asquerosas fichas. No dejéis nunca que un banquero compre vuestras almas.

    7 febrero, 2017

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *