Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Blog

banners_tan_cerca_def-04

Estamos muy cerca. Solo nos faltas tú.

Las grandes corporaciones tienen sus propios medios, financiados con su publicidad o contenido patrocinado. Los partidos, la banca o los gobiernos tienen también sus propios medios. Desde El Salto queremos hacer otra cosa, ser otra cosa: el primer gran medio financiado por la gente. Y lo tenemos. Casi. Un medio propio está al alcance de tu mano, pero necesitamos 1000 nuevas suscripciones para que sea viable. Estamos tan cerca que solo nos faltas tú. 

En diciembre de 2016, Diagonal publicó su último número. Dejaba atrás una trayectoria de 12 años para volver a nacer en una propuesta colectiva, construida con otros proyectos afines y bajo unas reglas distintas a las de los medios tradicionales. Un medio propio y financiado por la gente. La misma gente que detiene los desahucios, que se organiza, que cree que es posible cambiar las cosas, que no se resigna. La gente que se mueve.

Seis meses después del inicio de la campaña, ya hemos hecho lo más difícil. Tenemos acuerdos con más de 30 proyectos de comunicación, hemos lanzado un mensual con seis ediciones territoriales y fundado un nuevo colectivo editor en el que participan más de 100 personas. Además, a  finales de junio lanzamos una nueva web especialmente pensada para combinar información cercana y análisis global.

En estos meses hemos conseguido 2.500 nuevas suscripciones.  Estamos muy cerca de los 7.500 socios y socias que necesitamos para que El Salto sea viable y empiece a marcar la diferencia. Sin embargo, aún nos faltan mil socios/as para llegar al objetivo mínimo para este curso. Necesitamos un último empujón antes del verano para demostrar, una vez más, lo que ocurre cuándo mucha gente se pone de acuerdo: la potencia imparable de la fuerza colectiva.

El primer gran medio financiado por la gente está al alcance de la mano. Lo estamos tocando con los dedos. Solo nos faltas tú.

boton_hazte_socio-01

 

Y si quieres conocer el proyecto en profundidad, lee aquí qué es El Salto.

Comments

  • Gulliver
    REPLY

    Veo el proyecto muy enfocado en la gente más “convencida”, quizás incluso “demasiado convencida”.

    Me parece que esa no es la necesidad real.

    Hay millones de personas ahí afuera que no te van a comprar un discurso hiperideológico (afortunadamente), pero que podrían ilusionarse con un medio de la gente y para la gente.

    28 mayo, 2017
  • Fernando
    REPLY

    Bueno, yo era lector de Diagonal, era una de mis principales y más fiables fuentes de información, el proyecto del salto está genial, pero 6 meses de apagón informativo es difícil de compensar, salvo que de verdad y una vez por todas el salto arranque está siendo toda una merma en la información y creo que el único objetivo final es informar.

    29 mayo, 2017
  • Juan
    REPLY

    Gracias por la apuesta que hacéis para ese gran medio, tan necesario, que ha de ser capaz de llegar a sectores sociales importantes, más allá del entorno activista. Estoy convencido de que lo conseguirá. Lo necesita la sociedad. Gracias por ese salto, y por el trabajo que en él ponéis. Un abrazo desde Aragón.

    29 mayo, 2017

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *