Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]
photo_2017-03-01_12-58-08

El Salto #1 llega a más de 5.200 puntos de venta

A partir del próximo viernes, 28 de abril, podrás encontrar en tu punto de venta habitual el número 1 de la revista El Salto. Con este número hemos ampliado nuestra red de puntos de venta para que te sea más fácil encontrarnos. A partir de ahora estaremos presentes en más de 5.500 puntos de venta de todo el Estado, entre kioscos, librerías y otros puntos de venta alternativos. Si no estás cerca de ninguno de esos puntos, también puedes comprarlo aquí y te lo enviamos por correo.

El Salto llega a los kioscos de todo el Estado

Queremos llegar lo más cerca posible de ti. Por eso también, a partir del número 1, El Salto
se distribuye también en kioscos de todo el Estado.

Si no encuentras El Salto en tu kiosco preferido, avísanos a info@saltamos.net y en 48 horas lo tendrás tendrás allí.

El Salto está presente en más de 200 librerías y puntos de venta alternativos de todo el Estado

librerantes

Además de en nuestros puntos de venta habituales, que gestionamos directamente desde El Salto, a partir de este número hemos comenzado a trabajar con la distribuidora de libros y prensa Librerantes, que opera en todo el Estado. Si tienes una librería y quieres ponerte en contacto con ell@s, puedes hacerlo en el teléfono 917633090 y a través del correo pedidos@librerantes.com.

Encuentra tu ejemplar en Navarra

En Navarra hemos comenzado a trabajar con la distribuidora DistriPress, que llega a más de 150 puntos de venta. Encuentra tu punto de venta más cercano en Navarra en el siguiente mapa:

 

Guardar

Guardar