Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Blog

Formo parte de una organización o un colectivo

Si formas parte de una organización o colectivo que comparte los principios del Salto, la mejor manera de colaborar con este proyecto es formando parte de la red de socios colectivos de la cooperativa.

¿Qué papel tienen los socios colectivos?

La participación mínima para los socios colectivos es de 300 euros, una cantidad adaptable a las posibilidades y situaciones de cada organización, en el caso de que no se pueda asumir. Los socios colectivos a cambio de esa cuota, recibirán una suscripción y los que lo deseen podrán participar en consultas vinculantes sobre las decisiones estratégicas del medio, como por ejemplo cualquier modificación de los principios fundacionales del proyecto (código ético de la publicidad, independencia de empresas y partidos, funcionamiento horizontal). Los socios colectivos se pueden sumar en cualquier momento al proyecto.

Consejo de movimientos sociales

Otra propuesta es que los socios colectivos pasen a formar parte de un consejo de movimientos sociales, una estructura formada por representantes de organizaciones de la sociedad civil y/o plataformas que de manera directa están dentro de la estructura del salto y que se reúnen de manera anual con un triple objetivo:

1. Plantear las líneas de trabajo anuales de cada organización de cara a establecer posibles sinergias, puntos en común o impulsar campañas conjuntas.
2. Definir unos mínimos de agenda mediática a impulsar y sobre la que incidir a través de los contenidos del nuevo medio.
3. Planificar la difusión de contenidos de las organizaciones de manera divulgativa.

La idea es que el consejo de sabias se reúna anualmente y que la reunión cumpla esa función de puesta al día y planificación anual con unos objetivos que van desde la coordinación de convocatorias hasta la posibilidad de cruzar agendas y compartir análisis y visiones políticas.

Además de poder participar en las decisiones estratégicas del proyecto y en el consejo de sabios y sabias, los socios colectivos tienen una serie de ventajas:

-Posibilidad de escribir en el blog de los socios colectivos.
-Acceso para todos los integrantes del colectivo y/u organización a las ofertas, sorteos y descuentos en libros, teatros, conciertos y productos de comercio justo que gozan los socios y socias individuales.
-Posibilidad de utilizar nuestra plataforma online para realizar formaciones.

Ventajas en publicidad y servicios de vídeo, diseño y maquetación

-Derecho a una inserción publicitaria gratuita en el papel.
-Derecho a un banner en la web gratis durante cinco días.
-20% de descuento en todos los espacios publicitarios
-20% de descuento en Edita, nuestros servicios editoriales de diseño gráfico y maquetación.

Quiero ser socio colectivo

Escríbenos

boton_hazte_socio-01

26 noviembre, 2016
Soy suscriptor de Diagonal
26 noviembre, 2016
Preguntas frecuentes

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *