Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Blog

el_salto_ en_tres_puntos_resumirdo_def-01

Qué vamos a hacer

El 28 de noviembre lanzamos una campaña de accionariado popular para hacer posible este salto de escala. Queremos empezar con una equipo de 20 personas distribuido en todo el Estado con redacciones locales, una web transmedia, con protagonismo de los contenidos de vídeo y radio, y una publicación mensual con ediciones locales. Para ello, el primer objetivo es llegar a los 7.500 socios/as a final de curso y a 10.000 a la largo del año, que puedan tomar parte, si lo desean, en las decisiones clave del proyecto, un medio de propiedad colectiva. La nueva web estará operativa a partir de mediados de junio.

Una web de actualización diaria, con información de diferentes territorios, una amplia red de blogs y protagonismo de los contenidos audiovisuales. La nueva web se adapta a cada territorio mostrando las noticias más cercanas, siempre acompañadas de la información de contexto estatal e internacional. En mayo de 2017 lanzaremos la nueva web. Más info.

Una publicación mensual de entre 64 y 80 páginas, con reportajes, humor y análisis reposado, con secciones a cargo de medios que forman parte del Salto, como Pikara Magazine –con información feminista, crítica y disfrutona– y El Salmón Contracorriente, con otra forma de entender y explicar la economía. En los territorios con proyectos aliados, se incluirán ediciones locales, con información, reportajes y entrevistas de cada zona. En marzo de 2017 lanzamos el número cero. Y en mayo, el primer número del mensual. Más info.

Un medio propio. Los socios y las socias podrán participar, si lo desean, de las decisiones estratégicas del proyecto en las asambleas generales y a través de consultas online. Tendrán, además, acceso a la versión digital del papel, y a sorteos y descuentos en libros, conciertos, obras de teatro y productos de comercio justo. Los colectivos y organizaciones afines pueden convertirse en socios colectivos. Más info.

boton_hazte_socio-01

Comments

  • J Carlos
    REPLY

    Es prometedor. La mayoría de medios vinculados al régimen es asfixiante y reduce la calidad de la ya demasiado rebajada democracia. Saludos y espero ver pronto todo eso y más

    29 noviembre, 2016

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *