Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Blog

Quiero ayudar a difundir la campaña

Este salto de escala de la comunicación crítica sólo es posible si contamos con vuestra ayuda. Por ello, os proponemos diferentes formas de colaborar con la difusión de la campaña.

  • Recibe materiales para difundir la campaña en tu barrio, pueblo o ciudad. Si quieres que te enviemos flyers y carteles de la campaña, escribe un correo a info@saltamos.net e indica una dirección de envío.
  • Comparte en tus cuentas de redes sociales la propuesta. En las cuentas de redes del periódico Diagonal encontrarás diferentes materiales para difundir.
  • Consigue un nuevo socio/a. El objetivo de esta campaña es alcanzar la cifra de 10.000 socios/as. Hay muchas personas que todavía no nos conocen, ayúdanos a llegar a ellas.
  • Difunde El Salto a través del correo electrónico y de tus aplicaciones de mensajería instantánea. Habla de El Salto por whatsaap o Telegram y reenvía los mesanjes a tus amistades.
  • Únete al equipo de guerrilla de la comunicación del Salto. Si te gustan las redes sociales y quieres ayudarnos con la difusión, únete al canal de Telegram de la guerrilla de comunicación de El Salto (https://telegram.me/difusionelsalto). Recibirás materiales de difusión, te avisaremos de nuevos hashtags y pensaremos colectivamente próximas campañas.
  • Invítanos a presentar el Salto en tu ciudad. A partir de febrero iniciaremos una ronda de presentaciones por todo el Estado. Si conoces sitios a los que les podría interesar (librerías, centros sociales, bares…), propónselo.

boton_hazte_socio-01

Escríbenos

Difunde nuestra cuñas de radio

La revolución no será televisada

Nos dicen: imposible. Respondemos: ya lo estamos haciendo.

Descárgate material de difusión

Color rosa sin complejos para realizar tus propios materiales: #f5acca

Campaña #FelizNuevoMedio

navidad_salto_banner_redes navidad_salto_banner_redes2 navidad_salto_banner_redes3 navidad_salto_banner_redes4 navidad_salto_banner_redes5 navidad_salto_banner_redes6

Campaña #HastaSiempreDiagonal

banner_ultimo_diagonal-01-01 banner_ultimo_diagonal-02 banner_ultimo_diagonal-03 banner_ultimo_diagonal-04 banner_ultimo_diagonal-05 banner_ultimo_diagonal-06 banner_ultimo_diagonal-07 banner_ultimo_diagonal-08 banner_ultimo_diagonal-09 banner_ultimo_diagonal-10 banner_ultimo_diagonal-11 banner_ultimo_diagonal-12 banner_ultimo_diagonal-13 banner_ultimo_diagonal-14 banner_ultimo_diagonal-15 banner_ultimo_diagonal-16 banner_ultimo_diagonal-17 banner_ultimo_diagonal-18 banner_ultimo_diagonal-19

 

Cabecera de Twitter

cabecera-twitter-01-01

Cabecera de Facebook para medios y organizaciones

cabecera_medios_paginas_facebook

Cabecera Facebook cuentas personales

cabecera_personales_fb_

Campaña Alucina Vecina!

banners_fb_campania_alucina-01 banners_fb_campania_alucina-02 banners_fb_campania_alucina-03 banners_fb_campania_alucina-04 banners_fb_campania_alucina-05 banners_fb_campania_alucina-06 banners_fb_campania_alucina-07 banners_fb_campania_alucina-08 banners_fb_campania_alucina-09 banners_fb_campania_alucina-10 banners_fb_campania_alucina-12 banners_fb_campania_alucina-13 banners_fb_campania_alucina-14 banners_fb_campania_alucina-15 banners_fb_campania_alucina-16 banners_fb_campania_alucina-17

26 noviembre, 2016
Quiero colaborar en contenidos
26 noviembre, 2016
La radio del Salto: un espacio de creación sonora

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *