Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer vitae adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget ut, dolor. Aenean massa. Cum sociis pretium qui asem. Nulla consequat massa quis.

Popular Post

Sign up for newsletter
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Blog

banners_socios_colectivos-01

Tienes mucho que decir en El Salto: ¡hazte socio colectivo!

En El Salto creemos que el periodismo debe ir más allá de las fuentes institucionales y devolver el protagonismo a las personas, organizaciones y colectivos que trabajan día a día para mejorar la sociedad. Aspiramos a ser un medio diferente, sin publicidad de grandes empresas y con el objetivo de contribuir a la transformación social desde el periodismo de calidad.

Un medio diferente también se organiza de manera diferente. Somos un proyecto colaborativo en el que participan más de veinte medios de comunicación del Estado y somos también un medio horizontal, de propiedad colectiva, en el que los socios y socias – también las organizaciones y colectivos sociales- tienen la oportunidad de participar en las decisiones estratégicas.

Un medio así solo tiene sentido si cuenta con el apoyo del tejido social. Por eso, además de hacerte socio individual, si formas parte de una asociación o colectivo que comparte nuestros principios, la mejor forma de colaborar es proponer a tu organización que se integre en nuestra red de socios colectivos.

¿Qué significa ser socio colectivo?

La aportación mínima para los socios colectivos es de 300 euros. Como entendemos que no todas las organizaciones son iguales, esta cantidad es adaptable a las posibilidades y situaciones particulares. Por esa aportación, los socios colectivos podrán:

  • Recibir el periódico
  • Participar en los espacios de deliberación y toma de decisiones del nuevo medio
  • Formar parte del Consejo de Movimientos Sociales, un encuentro de carácter anual pensado para fomentar sinergias, establecer líneas de trabajo y construir un relato compartido con el medio.
  • Publicar en el blog de socios colectivos
  • Publicar eventos en la agenda
  • Beneficiarse de descuentos en publicidad y servicios editoriales
  • Ofrecer a sus integrantes las mismas ofertas, descuentos y sorteos a las que tienen acceso los socios individuales

¿Para qué usaremos vuestra aportación?

Vuestra aportación irá destinada a la nueva web. Y es que este blog es solo provisional: estamos trabajando para que la nueva página esté lista lo antes posible. Una página con actualizaciones diarias, una amplia red de blogs y mucho más protagonismo de contenidos audiovisuales.

En esta nueva web estarán todos los proyectos que forman parte de El Salto. Medios como El Salmón Contracorriente, que se convertirá en la sección de economía del nuevo medio; pero también otros proyectos con los que hemos cerrado acuerdos, como Viento Sur, Pueblos o Soberanía Alimentaria. 

Además, gracias a la geolocalización, las ediciones locales tendrán un papel destacado, ya que si te conectas desde alguno de los territorios que cuentan con redacción propia (de momento Andalucía, Aragón, Galiza, La Rioja, Madrid, Navarra y País Valencià), la página te mostrará directamente la información local junto con reportajes, noticias y análisis de ámbito estatal e internacional.

Si queremos medios diferentes, que apuesten por un periodismo diferente, tenemos que construirlos, sostenerlos y crearlos conjuntamente. ¡Salta con nosotros!

Escríbenos y te daremos más información sobre cómo hacerte socio colectivo. O hazte socio-colectivo directamente pinchando aquí

Comenta

Your email address will not be published. Required fields are marked *